El Ministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro visitó el domingo 22 de noviembre las instalaciones de BPU Meat.

Tras una recorrida por todos los sectores de la planta Murro mantuvo una reunión con los gerentes de la empresa, autoridades de Durazno y Flores e integrantes del gremio en la que se comprometió a trabajar para concretar la reapertura de la guardería para hijos de funcionarios.

Al llegar a la empresa Murro fue recibido por el gerente General Daniel de Mattos, el gerente de Recursos Humanos Andrew Stewart, la gerenta de Calidad Cecilia Bianchi, el gerente de IT Jorge Facal, el gerente de Mantenimiento Federico Fascioli, tres integrantes del gremio BPU SOOF y autoridades de Durazno y Flores.

Su visita a la empresa incluyó todos los sectores de planta, el comedor, vestuarios, gimnasio, guardería y sala de reuniones. Allí Murro pudo dialogar con los gerentes de la empresa e intercambiar ideas. Un aspecto a destacar fue su compromiso a trabajar, en conjunto con la Ministra de Educación y Cultura, para concretar la reapertura de la guardería para hijos de funcionarios ubicada en el segundo piso de la empresa. Además remarcó la importancia de enmarcar el programa de “Primer Empelo” que impulsa BPU dentro de la Ley de Empleo Juvenil.

Murro se mostró gratamente sorprendido por las instalaciones y la tecnología con la que se trabaja en BPU y reconoció las buenas relaciones laborales que se mantiene con los funcionarios.