Semanas atrás se abrió la convocatoria para todos los funcionarios que querían integrar el equipo de BPU que participará en “La Liga de los Barrios”. Desde ese entonces el plantel y cuerpo técnico entrenan semanalmente de cara al comienzo del torneo de verano.
36 equipos divididos en 6 series de seis equipos cada una disputarán la primera fase del campeonato en su edición 2015/2016 que lleva el nombre “Copa Juan Francisco Maciel”.
Tras el sorteo realizado quedó establecido que BPU FC compartirá la Serie A junto con: Independencia, San Isidro Batoví, La Diferencia, La Cantera y Real Solís.
“Tenemos un plantel como para aspirar a lo máximo” expresó el presidente del equipo Mario Oviedo quién agregó que BPU FC entrena todas las semanas preparándose para el debut que será el 3 de enero a las 21 horas en el estadio Silvestre O. Landoni contra San Isidro Batovi.
El plantel del equipo está integrado por: Nicolás Maltez, Marcos Delgado, Sandolio Lerena, Matías Santana, Maximiliano Corujo, Fabián Abreu, Iván Chagas, Santiago Acevedo, Enrique Cazarre, Marcos Galli, Derlys Alfonso, Pablo Charbonier, Carlos Moreira, Lucas Ocampo, Matías Fernández, Pedro Santillán, Enzo Oviedo, John Cáceres, Víctor Techera, Wilson Recarte, Carlos Píriz y Rodolfo Latallada.
Mario Oviedo es el presidente, Alipio Klappembach el director técnico y Orlando Rojas el ayudante. Los delegados son: Federico Santana y Daniel Suárez.
El fixture de la primera rueda para BPU FC quedó de la siguiente manera:
Primera fecha: Sábado 3 de enero vs San Isidro Batoví en el Estadio Landoni a las 21 horas.
Segunda Fecha: Domingo 10 de enero vs La Diferencia en la cancha de Santa Bernardina a las 19 horas.
Tercera fecha: Viernes 15 de enero vs La Cantera en cancha de Santa Bernardina a las 20 horas.
Cuarta Fecha: Sábado 23 de enero vs Real Solís en cancha de Santa Bernardina a las 17 horas.
Quinta fecha: Sábado 30 de enero vs Independencia en el estadio 14 de Octubre a las 20 horas.
Importante: En casos de lluvias o suspensión de partidos los días pueden ser modificados. Se mantiene el orden de los partidos, canchas y horarios.