Política de Syso

En Breeders and Packers Uruguay, estamos convencidos de que la salud de nuestros empleados, subcontratistas, proveedores y clientes es una de nuestras principales responsabilidades.

En ese sentido, nos comprometemos con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como los requisitos de nuestros clientes, a los efectos de alcanzar un ambiente laboral saludable y un alto nivel de seguridad en todas las actividades y operaciones de nuestra empresa.

Para la consecución de este objetivo, consideramos prioritaria la prevención en temas de Salud y Seguridad Ocupacional y, por lo tanto, mantenemos un Programa de Salud encauzado al bienestar físico y mental del trabajador, en el cual la capacitación y concientización en la prevención de enfermedades y accidentes laborales y extra laborales es un pilar fundamental.

En BPU, entendemos que todos los accidentes ocurren por una causa y que pueden prevenirse, por lo que es imprescindible:

-Llevar adelante un proceso sistemático de identificación, evaluación y  control  de los riesgos.

-Promover la conciencia de la seguridad como un valor a través de la  capacitación y concientización de todos los involucrados.

-Entender la seguridad como tarea colectiva, por lo que la participación de   todos es necesaria y obligatoria. Este compromiso e involucramiento     incluye no solo cumplir con la normativa de seguridad, sino también           participar proactivamente en la gestión e implementación de acuerdo con   los requisitos legales y del Sistema Integrado de Gestión.

-Asegurar la mejora continua en la gestión y desempeño de la Salud y  Seguridad de todos los involucrados.