POLÍTICA DE BIENESTAR ANIMAL

En Breeders and Packers Uruguay S.A. (BPU Meat) nos comprometemos a asegurar el trato humanitario de los animales desde el campo hasta el momento de su sacrificio, lo cual implica  un  fuerte  trabajo  en  equipo  con  los  productores,  transportistas  y  con  nuestro personal.

Nuestros procesos, operativas y nuestras instalaciones de alta calidad y tecnología, desde el área de descarga, corrales de espera, tubo de ingreso y cajones de noqueo, fueron diseñados y establecidos de acuerdo a las normativas nacionales e internacionales de Bienestar Animal y bajo la aprobación de referentes mundiales en el tema, lo cual se encuentra documentado y controlado firmemente por el Responsable de Bienestar Animal y colaboradores altamente calificado.

La capacitación y concientización continua de nuestro personal, nuestros proveedores de ganado y transportistas evidencia nuestro compromiso y actitud proactiva con el aseguramiento de las condiciones humanitarias para el manejo y faena de los animales. Estamos convencidos de que las Buenas Prácticas de Bienestar Animal reduce el sufrimiento de los animales, lo que repercute positivamente en la calidad de los productos que elaboramos.

A fin de mantener esta Política, la Dirección de BPU Meat se compromete a cumplir con las normas de Bienestar Animal e invita a todo su personal, proveedores y colaboradores a sumarse, ya que solo entre todos podemos lograrlo.

BUENAS PRÁCTICAS DE BIENESTAR ANIMAL